Nagore

Nagore

13/2/14

ZATOZ IGANDEAN! REUNION CON ESCALADORES VETERANOS

 

Kaixo Etxauriko lagunak!

Os queremos invitar al acto que se celebrará este domingo día 16 de febrero, a las 10:00 de la mañana en el aparcamiento de los sectores Kiriako-Torreón de Etxauri (p.k. 15,300 de la carretera NA-700, puerto de Etxauri), organizado por iniciativa de la FEDME y la asociación DENA, en el que nos reuniremos con VETERANOS ESCALADORES Y EQUIPADORES precursores de la ESCALADA EN ETXAURI Y NAFARROA.


En este acto ellos serán protagonistas y FIRMARÁN UN DOCUMENTO reivindicando, entre otras cosas:

1.- El reconocimiento del valor de la escuela de escalada de Etxauri y sus vías en la historia de la escalada en la comunidad.
2.- La necesidad de la conservación y protección de este patrimonio que suponen todas las vías de Etxauri.
3.- La  preocupación ante la posibilidad de que se impongan excesivas restricciones en la escalada, primando la prohibición sobre la regulación.

Posteriormente y para agradecer este fuerte apoyo, daremos un paseo por los sectores y vías más clasicos y emblemáticos de Etxauri, donde tanto tuvieron que decir estos escaladores... y si alguno de ellos se anima, quién sabe... igual compartimos algunos largos de escalada, porqué no?

Para terminar, bajaremos al pueblo y todo aquel que se anime podrá compartir una comida en la Sociedad de Etxauri DENOK BAT.

IGANDEAN, DENOK ETXAURIRA
ESTAIS TOD@S INVITAD@S

2 comentarios:

  1. Buenos días. Mi nombre es Xavier Riera y soy el responsable de la aplicación para dispositivos móviles Iclimbwalls. Me gustaría poder contactar contigo. Me podrías pasar un correo electrónico. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdón, mi correo es info@iclimbwalls.com

    ResponderEliminar