Nagore

Nagore

24/1/13

DONDE REPARAR TUS GATOS


4 comentarios:

  1. hola a todos, hablando de pies de gato...

    el lunes 28 de enero me dejé olvidados mis cobra naranja de la sportiva en el sector el espolón del indio en etxauri... si alguien los ha encontrado agradecería que me escribiese a anixsanzcortes@gmail.com.. gracias...

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo... ya tengo de nuevo mis pies de gato, una pareja de donosti, Gari y Marisa, me los dejaron en el bar de etxauri... con personas así da gusto... hacen el mundo mucho mejor... como decía Marisa, tan sólo hicieron lo que les gustaría que hicieran otros en el mismo caso... chapeau...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    Informaros de que Gatos Nafarroa dispone ya de la suela ZENITH de Boreal, una apuesta fuerte en esta suela con una adherencia espectacular.

    Un saludo Gatos Nafarroa.

    ResponderEliminar
  4. Aupa gente.

    Alguien me dejo unos pies de gato en la sociedad de Etxauri, la semana pasa creo.

    El problema es que no me aviso, y no me pone ningún dato de contacto, con lo que no puedo ponerme en contacto con la persona. Son unos gatos quechua de numero grande.

    Si eres la persona ponte en contacto con migo, para repártelos.

    Saludos Esteban, Gatos Nafarroa.

    ResponderEliminar