Etxauri

Etxauri
Escalada ayer hoy y mañana. Foto: Oscar Larraz

27/10/12

La Panpinela en Eraul.


Buenas noticias para escaladores, montañeros y paseantes de San Fausto en Eraul. Panpino y Mariela han tenido la buena idea de crear la Asociación “La Panpinela Elkartea” un buen sitio donde puedes comer pizzas y beber unas cervezas después de escalar. Hace pocos días disfrutamos con la proyección de Koldo Aldaz “Campo Base del Everest”. Buen ambiente y muy buenas pizzas que Mariela prepara en el horno de leña. También los precios súper buenos. Recomendable.
Donde esta: En Eraul, saliendo por la calle Ticularrenta, es la ultima casa de la derecha. Es la misma calle y acceso para ir a los sectores Prehistoria, Pikutxis, Luna Norte y Mirador de Lazkua. Tienen un pequeño aparcamiento junto a su casa.
Abierto: Este año 2012 terminara la temporada de La Panpinela el 1 de noviembre. En 2013 estará abierto desde “Semana Santa” hasta “Todos los Santos” del 24 de Marzo al 1 de noviembre.
Horarios: Los Viernes desde las 20:00 h. Sábados, domingos y festivos desde las 14:00 h.
Comer y beber: Tienen unas buenísimas pizzas hechas en horno de leña, lo mejor será que las pruebes. Cerveza, refrescos y ambiente asegurado.
Contacta con nosotros a través de: lapanpinela@yahoo.es o llamando al:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebas, si quieres hablamos, mandame tu correo o telefono para que hablemos de lo que comentas. Mi correo; nafarroaclimbing@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  2. que pasada, como me hubiera gustado hacer esto... :) Un saludo y animo!

    ResponderEliminar