Nagore

Nagore

13/8/11

SAN FAUSTO ALTICOGAÑA SECTOR PREHISTORIA

9 comentarios:

  1. Como veis en el sector prehistoria hay varias vías nuevas, faltan algunos nombres y los grados están por confirmar. Espero vuestros comentarios para ir ajustando los grados.

    ResponderEliminar
  2. Markus killer me parece 6c, muy buena, la 21 6a+ buena aunque con un equipamiento un poco raro, 22 y 23 muy buenas, me parecen 6b+ las dos. Paren un poco rotas, pero solo los primeros metros, se pasa bien, sin problemas. Me gustaron las dos. Los Black Nails 6b+, buena. ¿Sabe alguien como se llaman las vías 21, 22,23 y 29? De la 29 no comento nada por que no la encontré.
    David de Logroño.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Soy Pau. Ize la 2a via del sector la Prehistoria, la de desplome con canto y salida explosiva y me pareció de 6c/+.

    ResponderEliminar
  4. ¿te refieres a Eh Nere? podría ser 6c+ como dices, en cualquier caso me parece que hay un paso que se podría haber asegurado mejor, si te caes llegando al segundo anclaje después de la repisa, seguro que te la comes. Para mi esta expo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe los nombres de las vías nuevas? las escale este pasado fin de semana y me parecieron buenisimas.

    ResponderEliminar
  6. Creo que las equipo una peña de Azpeitia, coincidi un dia con ellos en mayo mas o menos. Agures. Aitor

    ResponderEliminar
  7. La nº 22 se llama FMDME. Y la 23 Cuadrilla de tontos. M. Barrenetxea

    ResponderEliminar
  8. No conocia San Fausto, es la mejor escuela escuela de 6º que conozco. que buenas rutas. Espero repetir pronto.
    Marcos Madrid

    ResponderEliminar
  9. La vía nº 31 Los Black Nails, tiene una reunión con mosquetón casero, esta medio abierto. La vía esta bien equipada y es buena pero descolgándote se pasa miedo. Una chapuza PELIGROSA. Me ha sorprendido encontrar esto en San Fausto.
    David

    ResponderEliminar